PREMIUM

CANADÁ OTRO CONCEPTO (D&R)

FECHA DE SALIDA: 11 de Agosto 2020

TORONTO | OTTAWA | MONTREAL | CALGARY | BANFF | JASPER | KAMLOOPS | VICTORIA | VANCOUVER | Y MÁS…

 
Grupos Acompañados desde Argentina. Alojamiento en Hoteles de Categoria con excelente ubicación. Mas noches en cada ciudad con un recorrido muy completo de la Costa Este y en la Costa Oeste incluye 2 noches en la hermosa Victoria y 3 nts en Vancouver. Visitaremos las cataratas más famosas del mundo, las Cataratas del Niagara. Paseo en barco por las Thousand Islands. Incluye visitas del Parque Nacional Banff y del Parque Nacional. Increíbles rutas panorámicas como el Yellowhead Pass y la increíble Ruta de los Campos de Hielo. Conoceremos las famosas Montañas Rocallosas de Canadá. Actividades sorpresas incluidas.
SALIDA DESDE BUENOS AIRES
✓ Pasajes aéreos desde Ezeiza volando con Air Canadá.
✓ Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
✓ Todos los traslados de llegada y de salida.
✓ 19 noches de alojamiento en hoteles con desayuno.
✓ Early Check-in en Toronto.
✓ 1 cena incluida (sin bebidas).
✓ Buses exclusivos para el grupo.
✓ Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido.
✓ Entradas, visitas y excursiones con guías de habla hispana según itinerario.
✓ Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)
✓ Asistencia Integral al Pasajero Premium.
✓ Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
✓ Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado
Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA
VIAJES.
✓ Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).
  •  Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
  •  Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
  •  Bebidas en las comidas.
  •  Visa de Canadá (costo aproximado de USD 160 por persona, consultar requisitos y plazos).

BUENOS AIRES – TORONTO
Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino a Toronto. Noche en vuelo.

TORONTO

Arribo a Toronto en horas de la madrugada, traslado al hotel y alojamiento (early check in). Mañana para descansar, por la tarde realizaremos un tour panorámico donde podremos ver el Rogers Centre, la Universidad de Toronto, los edificios de la Corte de Justicia y del Parlamento de Ontario, y la zona comercial de Yorkville, regreso al hotel.

TORONTO – NIÁGARA – TORONTO (D)

Desayuno. Luego dejaremos Toronto para viajar hacia la Península del Niágara pasando por Niagara-on-the-Lake, uno de los pueblos más bonitos de Canadá para llegar a las famosas Cataratas del Niágara, donde disfrutaremos desde diferentes perspectivas a bordo de un pequeño crucero. Regreso a Toronto.

TORONTO – THOUSAND ISLANDS – OTTAWA (D)

Desayuno. Hoy viajaremos a través de la costa norte del Lago Ontario hacia Ottawa, en el camino haremos visitaremos Rockport, donde nos embarcaremos en un crucero escénico por las maravillosas Islas Thousand (1000 islas) del Rio St. Lawrence, sobre el límite con Estados Unidos. En el trayecto pasaremos a través de muchas islas, la mayoría privadas con espectaculares casas. Tiempo libre para almorzar y continuaremos camino hacia Ottawa. Llegada a nuestro hotel y alojamiento.

OTTAWA (D)

Desayuno. Hoy realizaremos una visita panorámica para ver sus principales sitios de interés: la Colina del Parlamento, la Galería Nacional de Arte, el Canal Rideau, Sussex Drive, el Mercado de Byward, el distrito de las embajadas y más. Tarde libre para disfrutar de la ciudad.

OTTAWA – QUEBEC (D)

Desayuno. Hoy continuaremos hacia Quebec City, conocida por ser la única ciudad amurallada de Norte América (al norte de México). Quebec es como una lección de historia con la mezcla perfecta de arquitectura, herencia, arte y cultura. Al llegar realizaremos una visita panorámica de la ciudad para conocer la ciudadela histórica con su fuerte y sus terrazas con vistas al Río San Lorenzo y al Chateau Frontenac (el hotel más fotografiado del mundo).
También conoceremos el viejo puerto y el Parlamento de Quebec. Alojamiento.

QUEBEC (D)

Desayuno. Día libre para pasear por esta hermosa y pintoresca ciudad francófona declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1985.

QUEBEC – MONTREAL (D)

Desayuno. Hoy continuaremos hacia Montreal, una ciudad fascinante que fue creciendo de una pequeña colonia francesa en el siglo XVII a una próspera metrópolis conocida por ser la segunda ciudad francoparlante más grande del mundo. Al llegar, disfrutaremos de una visita panorámica que nos permitirá conocer la Basílica de Notre Dame, el distrito financiero con sus calles adoquinadas y sus restaurantes al aire libre, el viejo puerto, el Mount Royal, Saint
Joseph’s Oratory y mucho más. Traslado al hotel y alojamiento.

MONTREAL (D)

Desayuno. Hoy disponemos del día totalmente libre para descansar o bien para disfrutar de esta hermosa y cosmopolita ciudad y sus distintos barrios: como Le Plateau; el Mile-End; la Rue Sainte Catherine, principal calle comercial de Montreal y de Canadá; o bien Le Village, el barrio gay de Montreal.

MONTREAL – CALGARY (D)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de nuestro traslado al aeropuerto de Montreal para abordar nuestro vuelo con destino a Calgary, en la Provincia de Alberta, nuestra puerta de entrada a las Montañas Rocallosas de Canadá. Alojamiento en un hotel del aeropuerto.

CALGARY – BANFF (D)

Desayuno. Luego de un pequeño tour panorámico por la ciudad de Calgary, seguiremos nuestro camino hacia el increíble Parque Nacional Banff, que forma parte del conjunto natural denominado Parque de las Montañas Rocosas Canadienses, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Si la suerte nos acompaña, en nuestro camino podremos observar alces, osos pardos o negros. Llegada a Banff y alojamiento. Resto de la
tarde libre.
NOTA: En Banff, Jasper y Kamloops utilizaremos hoteles 3*** superior debido a que estas localidades no cuentan con hoteles de cat. 4 **** que aloje grupos.

BANFF (D)

Desayuno. Hoy admiraremos el pintoresco Lago Louise donde se ve reflejado el Glaciar Victoria sobre las turquesas aguas del lago, símbolo por excelencia de los parques montañosos de Canadá. Viajaremos a través del Continental Drive hasta el Parque Nacional Yoho, donde veremos el Puente Natural de Piedra sobre el Kicking Horse River y el hermoso Lago Esmeralda, uno de los sitios más admirados de Yoho. Regreso a Banff.

BANFF – JASPER (D)

Desayuno. Hoy continuaremos por la Ruta de los Campos de Hielo, una de las rutas panorámicas más lindas de Canadá, rodeada de glaciares, ríos, cascadas y lagos turquesas. Pararemos en el Lago Bow, el Glaciar Crowfoot y pasaremos por el Lago Peyto antes de llegar al Glaciar Columbia, que es una de las acumulaciones de hielo más grandes al sur del Círculo Polar Ártico. Aquí experimentaremos el Columbia Icefield Adventure, recorriendo el glaciar a
bordo de un gran vehículo todo terreno específicamente diseñado para este fin. También visitaremos el Glacier Skywalk, una plataforma con pisos transparentes ubicada a 300 metros de altura sobre el Valle de Sunwapta, para disfrutar de una experiencia única, en un entorno
único. Luego continuaremos a Jasper, alojamiento.

JASPER (D)

Desayuno. Hoy descubriremos el Parque Nacional Jasper, el más grande en las Rocallosas Canadienses, cubriendo más de 10.000 kilómetros cuadrados de territorios prácticamente vírgenes. Dentro del parque se encuentra el pico más alto de toda la cadena montañosa.
Lagos glaciares, poderosas cascadas, ríos de aguas cristalinas, bosques prístinos que conforman el hogar de una amplia variedad de fauna silvestre. Seguiremos por el Valle del Río Maligne hasta el majestuoso Lago Maligne, de 22 km de largo, el segundo lago de origen glaciar más grande del mundo. En el camino podremos hacer una parada para caminar por el Cañón del Maligne. Regreso a Jasper.

JASPER – KAMLOOPS (D)

Desayuno. Dejaremos Jasper a través del increíble paso de Yellowhead para poder cruzar las Rocallosas, pasando por el Monte Robson y por el Parque Provincial Wells Gray. Nos adentramos en la Provincia de British Columbia para llegar a Kamloops, un pequeño pueblo donde nos alojaremos para al día siguiente continuar a Victoria. Alojamiento.

KAMLOOPS – VICTORIA (D)

Desayuno y salida hacia Victoria. Viajaremos hacia Tsawwassen, donde nos embarcaremos en nuestro ferry para cruzar el Estrecho de Georgia, hasta Swartz Bay en la Isla Vancouver. Ya en la isla seguiremos rumbo sur hacia Victoria, pasando por Butchart Gardens para visitar sus famosos jardines. Alojamiento en Victoria.

VICTORIA (D)

Desayuno y día libre para visitar esta hermosa ciudad o realizar actividades opcionales.

VICTORIA – VANCOUVER (D-C)

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad donde podremos ver el parque de Beacon Hill, el área de Oak Bay, muchas veces descriptas como “más inglesa que Inglaterra”, Beach Drive, Bastion Square y Chinatown. Luego viajaremos pasando por Chemainus con sus incontables murales y por Duncan, la ciudad de los tótems. Embarcaremos en nuestro ferry de regreso al continente en Horseshoe Bay para trasladarnos luego a Vancouver, luego cruzaremos por el Lions Gate Bridge hacia la Costa Norte de Vancouver para visitar el Puente Capilano. Arribo al hotel y alojamiento. Por la noche
disfrutaremos de la cena en un restaurante local para despedirnos de este increíble país dado que mañana algunos pasajeros comenzaran el tour del Crucero por Alaska.

VANCOUVER (D)

Desayuno. Visitaremos Vancouver comenzando con el Stanley Park y paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. Luego continuaremos hacia Granville Island con sus artesanías y ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán conocer un poco de la comida típica West Coast. Luego llegaremos al barrio más antiguo de la
ciudad, el entrañable Gastown, con su original reloj de vapor y sus pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Regreso al hotel y resto de la tarde libre.

VANCOUVER (D)

Desayuno en el hotel. Hoy tendremos el día libre para poder recorrer esta hermosa ciudad a su gusto

VANCOUVER – TORONTO – BUENOS AIRES (D

Desayuno. Temprano por la mañana nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional de Vancouver para abordar nuestro vuelo de Air Canadá de regreso a Argentina con escala en Toronto. Noche en vuelo.

BUENOS AIRES

Llegada a Buenos Aires a primera hora de la mañana.

| Tarifa por pasajero en doble/triple USD 7767
| Tarifa por pasajero en single USD 10525
| Impuestos, tasas aéreas y propinas USD 1842
| IVA y gastos en DBL (por pasajero) USD 181
| IVA y gastos en SGL USD 246
| Suplemento ticket aéreo internacional en BUSINESS (aproximado)0 USD 3500

✓ Los valores expresados no incluyen el impuesto dispuesto en la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva
Nro 27541 Res. Gral 4959, consultar los valores sugeridos del impuesto a aplicar. RECORDAMOS QUE
OPERACIONES ABONADAS POR EL PASAJERO EN DÓLARES AMERICANOS TANTO SEA A TRAVÉS DE
TRANSFERENCIA BANCARIA O PAGO EN EFECTIVO NO SE VERÁN AFECTADAS POR DICHO IMPUESTO EN LA
CONCERNIENTE A LA PARTE TERRESTRE, la cual deberá ser cobrada al pasajero y abonada al organismo
correspondiente por parte de la Agencia de Viajes. Consultar por la parte del impuesto sobre los servicios de
transporte internacional de pasajeros (aéreos internacionales, cruceros, etc).
✓ Estos valores no incluyen gastos e impuestos de las Agencias de Viajes que comercializan nuestros tours.

1 AC 093 11 AGO EZEIZA/TORONTO 1620 0550 12 AGO
2 AC 321 20 AGO MONTREAL/CALGARY 1325 1608
3 AC 116 31 AGO VANCOUVER/TORONTO 1325 2051
4 AC 092 31 AGO TORONTO/EZEIZA 2345 1440 01 SEP
TORONTO (1 early check in + 2 nts) Hilton Toronto o similar
OTTAWA (2 nts) Ottawa Marriott Hotel o similar
QUEBEC (2 nts) Hôtel Château Laurier o similar
MONTREAL (2 nts) Le Centre Sheraton Hotel o similar
CALGARY (1 nts) Calgary Airport Marriott In-Terminal o similar
BANFF (2 nts) Caribou Lodge o similar
JASPER (2 nts) Chateau Jasper o similar
KAMLOOPS (1 nts) DoubleTree by Hilton Kamloops o similar
VICTORIA (2 nts) Victoria Marriott Inner Harbour o similar
VANCOUVER (3 nts) Metropolitan Hotel Vancouver o similar
Las salidas para ser grupales y acompañadas deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha
cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15
días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en
concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el
reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización.
Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30
días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la
emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones
y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el
derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.
Dopazo y Ravenna no se responsabiliza de la selección de asientos en los vuelos, esto depende exclusivamente de las
compañías aéreas. Podemos realizar el requerimiento con la preferencia de cada pasajero, pero no podemos garantizarlo.
Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la
República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es
responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.
Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su
reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación
durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas.
El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los
trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel.
Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el
itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos.
Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros
clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de
“comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas.
Operador Responsable: Dopazo&Ravenna Viajes – EVyT leg.: 15178.