15 MARZO | 2 MAYO | 11 JUNIO | 1 JULIO 

  6 DÍAS / 3 NOCHES

  PENSIÓN COMPLETA

  BUS **** MIX – SERVICIO A BORDO

  ASISTENCIA MÉDICA

  COORDINACIÓN Y GUÍAS EN DESTINO

POSADA YPA SAPUKAI 3* www.posadadelibera.com

La posada se encuentra a pocos metros de la Laguna Ibera, inmersa en un bosquecito de flora autóctona que ofrece en cada rincón un ambiente ideal para el relax, el descubrimiento y el contacto con la naturaleza, donde el cantar de los pájaros nos permiten compartir un lugar tan apacible. Sus habitaciones tienen acceso directo desde la galería, lo cual permite con solo el abrir de su puerta disfrutar del parque en todo momento.

  • Dos excursiones lacustres para observación de fauna y flora en distintos canales.
  • Una caminata diurna para observación de fauna y flora, donde podrá contemplar distintas especies de fauna como los monos carayá entre otras.
  • Excursión nocturna donde podrá contemplar distintas especies de fauna.

Se parte desde el muelle de la Posada, atravesando el espejo de agua de la Laguna Ibera en dirección a 2 canales que salen de la misma, uno está ubicado en dirección suroeste y el otro hacia el sureste. En dichos canales es posible observar a escasos metros las dos especies de caimanes que tenemos en Sudamérica, el “yacaré negro” y el “yacaré ñato”; el roedor más grande del mundo conocido como “carpincho”; el cérvido autóctono más grande que tenemos en la Argentina conocido como “ciervo de los pantanos”; la nutria verdadera conocida como “lobito de río”; más de 200 especies de aves y su flora, representada principalmente por la gran familia de los camalotes.
Duración excursión diurna: 2 horas y media .
Duracion excursión nocturna: entre 1:30 a 2 horas (Actualmente solo se pueden realizar los días martes, jueves y sábados)

Caminata por los montes de la Reserva: (diurnas y nocturnas)
El Centro de Interpretación de la Reserva Provincial se encuentra a unos 2.000 metros de la Posada, les sugerimos ir caminando ya que tendrán la posibilidad de ir observando aves, lobitos de río, yacarés, etc. Una vez en el Centro de Interpretación de la Reserva hay una pequeña sala donde se cuenta con material gráfico. Luego, podrán caminar por la selva en galería que hay en el entorno donde, a través de sendas (Sendero de los monos y Monte del Cerrito), pueden apreciar la flora existente y la fauna que habita en ella.

2020-02-27T00:13:22+00:00