DUBAI EN OFERTA 2020 (D)

FECHA DE SALIDAS: 31 enero, 20 marzo (consultar itinerario según fecha)

10 DÍAS, 08 NOCHES

$995 USD  +IMP 1100usd *Ver detalle en CONDICIONES

PRECIO POR PERSONA BASE DOBLE

Buenos Aires
10 DÍAS, 08 NOCHES

• Pasaje aéreo EZE/DXB/EZE con Emirates en clase turista
• 8 noches en Dubai con desayuno buffet
• Visita de medio día de Dubai con guía de habla hispana
• Safari del desierto con cena BBQ con asistencia de habla hispana
• Todos los traslados y visitas con guía en español
• Guía de viajes
• Asistencia al viajero (consultar suplemento pasajeros mayores)

• Coordinador desde Argentina• Gastos personales
• Impuesto de turismo AED 20 en Dubai por noche
• Algún otro servicio no mencionado en el programa
• Bebidas durante las comidas
• Todo tipo de propinas (guía, conductor, representante, etc)

LA TARIFA NO INCLUYE EL 30% IMPUESTO PAIS

DÍA 01º 
BUENOS AIRES | DUBAI
A la hora oportuna, presentación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y luego de los trámites de migraciones, salida en vuelo de Emirates con destino a Dubái. Noche a bordo.

DÍA 02º 
DUBAI
Llegada al aeropuerto internacional de Dubai. Asistencia de nuestro personal de habla hispana. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03º 
DUBAI
Desayuno. Hoy realizaremos la visita por la ciudad de medio día. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubai Creek, pasando por el área de Bastakiya y sus casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubai conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus dife-rentes fases de desarrollo. Luego subirá a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Su viaje termina en el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo con más de 1200 tiendas y 160 restaurantes. Desde allí podrá admirar la torre Burj Khalifa (ticket de entrada general incluido en el Paquete Opcional). Breve tiempo libre para el almuerzo. Posibilidad de continuar la visita de Dubai Moderno (visita incluida en el Paquete Opcional). Comenzamos por la Marina, que ofrece un ambiente exclusivo para el ocio y para vivir. Continuamos hacia la palmera de Jumeirah, donde tomare-mos fotos del hotel Atlantis. Seguimos hacia el Souk Madinat Jumeirah, un mercado árabe tradicional; junto a él se en-cuentra el único hotel de 7 estrellas, el Burj el Arab. Parada para hacer fotos. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04º
DUBAI
Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos opcionalmente realizar un pintoresco paseo en barco. A última hora de la tarde, traslado al muelle para embarcarnos en el Crucero Dhow (barco de construcción artesanal) con cena buffet oriental a bordo y paseo por la Marina. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 05º (MARTES 04 FEBRERO)
DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida para realizar el safari por el desierto. Saldremos desde el lobby del hotel en coches 4X4 con capacidad para 6 personas. Nos dirigiremos hasta el desierto donde seremos participes de una emocionante experiencia con nuestro chofer que nos mostrará sus habilidades al volante surfeando por las dunas. Después de una parada para admirar la puesta del sol llegaremos a nuestro campamento donde disfrutaremos de una tradicional noche árabe, con cena buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua. Fi-nalmente veremos un espectáculo de danza del vientre y tannoura. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 06º 
DUBAI
Desayuno. Día libre. Sugerimos opcionalmente la visita de día completo de Abu Dhabi (Visita y almuerzo incluido en Pa-quete Opcional). Pasamos por el puerto de Jebel Ali. En el camino hacia la capital de los Emiratos visitaremos la Mezquita de Sheik Zayed, la octava más grande del mundo. Después pasaremos por el “corniche” y por la plaza de la Unión, donde se ven esculturas de los objetos más representativos de la cultura árabe. Pasaremos junto al lujoso hotel Emirates Palace y por el Heritage Village donde se puede ver cómo era la vida antes de descubrir el petróleo. De regreso pasaremos por Al Bateen Área, donde están los palacios de la Familia Real y por Yas Island para ver desde fuera Ferrari World y el circui-to de Fórmula 1 Yas Marina. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DÍA 07º (JUEVES 06 FEBRERO)
DUBAI
Desayuno. Día libre. Recomendamos opcionalmente tomar la visita de día completo de visita a la costa Este. En nuestro camino pasaremos por el famoso “Mercado de los Viernes” con sus puestos de artesanía, alfarería y alfombras locales. También se visitará el oasis de Al Dhaid y los pueblos de Masafi con sus pintorescas montañas de Hajar y Dibba conocido por su pequeño puerto. De camino a Al Badiyah, visitara la mezquita más antigua de los Emiratos construida en 1446. An-tes de regresar pasaremos por Fujairah para ver su renovado Fuerte. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 08º 
DUBAI
Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad o alguna de sus playas o bien o realizar compras. Posibilidad de divertirse opcionalmente en alguno de los famosos parques de atracciones de Dubai, como por ejemplo el IMG World of Adventures (parque temático de Marvel, Cartoon Network, Lost Valley Jurasic Park), Dubai Parks and Resort (Montion Gate, Bollywood Y Legoland) o el parque acuático Wild Wadi (no incluido en el precio). Alojamiento.

DÍA 09º 
DUBAI
Desayuno. Día libre para actividades personales tales como hacer compras en sus centros comerciales y/o zocos, disfru-tar de su playa, etc. Alojamiento

DÍA 10º 
DUBAI
A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Argentina. Llegada al aeropuerto Interna-cional de Ezeiza por la tarde-noche.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Salida garantizada con un mínimo de 10 pasajeros.

* Suplemento single USD 500. IVA y gastos USD 15. No incluye 5% de percepción RG 3825 por pago en efectivo o depósito. *Precios por persona en habitación doble. Tarifa expresada en dólares, se cobrará en pesos al cambio informado por nuestra empresa el día de pago. **Impuestos incluye tasas, IVA y gastos. ***Asistencia al viajero para mayores de 70 años con suplemento de USD 50. Politicas de Cancelación: 61 días antes de la salida no aplican gastos de cancelación, excepto que los tkt aéreos esten emitidos. 60 días antes de la salida, 50% de gastos de cancelación. 30 días antes de la salida, 100% de gastos.