Turquía las mil y una noches (J)

U$D1099  por persona

01 Mayo 2020 – Salida grupal acompañada

Desde Buenos Aires

10 noches

  • 3 noches Estambul Paseo por el bosforo
  • 1 noche Ankara, 2 noches capadocia
  • 1 noche pamukkale, 1 noche izmir
  • 1 noche canakkale, 1 noche Estambul

Estambul con desayuno y resto del recorrido con media pensión, Excursión en Estambul (Paseo por el bosforo y bazar)

  • Asistencia al viajero Assist Card, cobertura AC 60.
  • Aéreo desde Buenos Aires con Lufthansa
  • Coordinador acompañando durante todo el recorrido
  • 10 noches de alojamiento con desayuno + 6 comidas: 4 noches en Estambul, 1 Ankara, 2 Capadocia, 1 Pamukkale, 1 Izmir y 1 Canakkale Traslados de llegada y salida con asistencia en habla hispana Excursión en Estambul (Paseo por el bosforo y bazar)
  • Comidas y bebidas no especificadas en el programa
  • Propinas a choferes y guías
  • Gastos administrativos 3,5%
  • Gastos de Reserva U$D 25
  • Cualquier servicio no especificado en el programa
  1. BUENOS AIRES / FRANKFURT / ESTAMBUL
    Presentación en Aeropuerto de Ezeiza en los mostradores de Lufthansa o Turquish segun la fecha de viaje, para tomar vuelo con destino a Estambul.
  2. ESTAMBUL ( Desayuno)
    Arribo al aeropuerto internacional de Estambul. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
  3. ESTAMBUL ( Desayuno)
    Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Alojamiento
  4. ESTAMBUL ( Desayuno)
    Desayuno. Opcionalmente se puede realizar visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basilica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio.al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.
  5. ESTAMBUL- ANKARA ( Media Pensión)
    Desayuno. salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel Cena y Alojamiento.
  6. ANKARA – CAPADOCIA(Media pensión)
    Desayuno. Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento
  7. CAPADOCIA (Media pensión)
    Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento
  8. CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE (Media pensión)
    Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes seléucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.
  9. PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI – IZMIR (Media pensión)
    Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi donde tendremos una visita panorámica de este bonito pueblo admirando su famoso puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas. continuación hacia Izmir llegada Cena en el hotel y Alojamiento.
  10. IZMIR – PERGAMO – CANAKKALE (Media pensión)
    Desayuno en hotel. salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Canakkale ciudad situada a ambos lados del famoso estrecho de los Dardanelos. Cena y Alojamiento.
  11. CANAKKALE – TROYA – ESTAMBUL ( Desayuno)
    Desayuno. Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. A continuación, cruzamos el famoso estrecho de Dardanelos en un ferry moderno desembarcando al lado europeo seguimos nuestra ruta hacia Estambul llegada y Alojamiento.
  12. ESTAMBUL / FRANKFURT / BUENOS AIRES(desayuno)
    Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires. Noche en vuelo.
  13. BUENOS AIRES
    Arribo al Aeropuerto de Ezeiza **FIN DE NUESTROS SERVICIOS**

Hoteles previstos o similares

Destino Noches Hotel
ESTAMBUL 4 DOUBLE TREE HILTON PIYALEPASA / DOUBLE TREE HILTON TOPKAPI / MOVENPICK GOLDEN HORN / MERCURE TOPKAPI
ANKARA 1 HOLIDAY INN CUKURAMBAR / BERA
CAPADOCIA 2 SUHAN HOTEL / AVRASYA
PAMUKKALE 1 COLOSSAE / LYCUS RIVER
IZMIR 1 HILTON GARDEN INN / KAYA TERMAL HOTEL
CANAKKALE 1 IRIS / AKOL
VUELO FECHA TRAMO HORA DE DESPEGUE HORA DE ARRIBO
LH511 1-may BUE / FRA 16:50 11:10 +1
LH1300 2-may FRA / IST 12:55 16:55
LH1301 12-may IST / FRA 17:45 19:55
LH510 12-may FRA / EZE 21:15 06:40 + 1

IMPORTANTE

Tarifas en dólares por persona, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva. Conozca nuestra financiación. Tarifas no incluyen impuesto 30% según Ley N° 27.541. Cupos aéreos una vez reservados y confirmados no se permiten cambios ni devoluciones. Pago en pesos al cambio del día de referencia de la empresa al momento de realizar el pago total de los servicios.