CHINA & JAPÓN 2020  (M)

SALIDA GRUPAL 03 DE ABRIL; 9 DE OCTUBRE

BEIJING – XI’AN – SHANGHAI – TOKYO – KYOTO

SALIDA DESDE BUENOS AIRES: 09 DE MAYO

El programa incluye:
-Pasaje aéreo con Ethiopian Airlines, Buenos Aires/Addis Abeba/Lalibela/Nairobi//Zanzíbar/Addis Abeba/Buenos Aires.
-02 noches de alojamiento en Addis Abeba, con desayuno.
-01 noches de alojamiento en Lalibela, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Nairobi, con régimen media pensión.
-02 noches de alojamiento en Masai Mara, con régimen pensión completa.
-02 noches de alojamiento en Serengueti, con régimen pensión completa.
-02 noches de alojamiento en el Cráter Ngorongoro, con régimen pensión completa.
-04 noches de alojamiento en Zanzibar, con régimen all inclusive.
-01 noche de alojamiento en Addis Abeba por conexión (servicio provisto por Ethiopian Airlines).
-Vuelo doméstico Arusha/Zanzíbar.
-Entradas a todos los parques y áreas de conservación, según itinerario.
-Todos los safaris, en vehículo 4×4, indicados en el itinerario.
-Traslados y visitas con guía de habla hispana, según itinerario.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance «Value» (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.
-Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.

-Visas de Etiopía, Kenya y Tanzania, trámite on arrival (costo: 50 Usd, aprox, cada una).
-Impuesto infraestructura Zanzíbar, 1 Usd por persona, por noche, a pagar en el hotel.
-Bebidas en las comidas, salvo durante la estadía en Zanzíbar.
-Comidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI: Salida desde Buenos Aires con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai por la noche, traslado en shuttle bus y alojamiento en hotel proximo al aeropuerto para descansar antes del vuelo a Beijing.

DÍA 03. DUBAI – BEIJING: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al  aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Beijing. Llegada por la noche a la capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. BEIJING: Luego del desayuno comenzaremos el día visitando el Palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida; la Plaza Tian An Men, una de las más grandes del mundo; y el Palacio de Verano, lugar de veraneo de los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 05. BEIJING: Desayuno. Realizaremos la excursión a la Gran Muralla, espectacular obra arquitectónica, de más de 2.000 años de antigüedad. Almuerzo. Por la tarde regresaremos a la ciudad y en el camino haremos una parada para tomar fotos del Estadio Nacional. Por la noche disfrutaremos  de una cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DÍA 06. BEIJING: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad, sus mercados y museos.  Recomendamos la visita opcional en rickshaw al Barrio Antiguo llamado Hutong y el Mercado de la Seda. Alojamiento.

DÍA 07. BEIJING – XI’AN: Desayuno. Comenzaremos la mañana visitando el famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, partiremos en  avión hacia Xi’an: antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 08. XI’AN: Luego del desayuno nos dispondremos a visitar el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde conoceremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour finalizará en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

DÍA 09. XI’AN – SHANGHAI: Desayuno. Por la mañana tomaremos un vuelo con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central, con más de 16 millones de habitantes.  Se trata del mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. SHANGHAI: Desayuno. Haremos un tour donde conoceremos el Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu; el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de Shangai, donde se encuentran las construcciones más emblemáticas. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 11. SHANGHAI: Desayuno. Día libre para disfrutar y recorrer la ciudad. Alojamiento.

DÍA 12. SHANGHAI – TOKYO: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Tokyo. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 13. TOKYO: Desayuno. Realizaremos una visita de medio día por la ciudad de Tokyo, recorreremos el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Senso-ji, la calle comercial Nakamise,  la Plaza del Palacio Imperial y la zona Ginza. El tour culmina en Ginza, quienes deseen regresar al hotel el guía les indicara cómo hacerlo. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 14. TOKYO – HAKONE – TOKYO: Luego del desayuno comenzaremos una excursión de día completo, daremos un paseo en barco por el lago Ashi, para luego ascender en teleférico el Mt. Komagatake; desde donde podremos disfrutar de una vista magnifica del Monte Fuji (si el clima lo permite). Almuerzo. Para finalizar la visita nos adentraremos en el Valle Owakudani. Regreso al hotel en Tokyo y alojamiento.
Nota: En caso de que el barco y el teleférico no operen a causa de fuertes lluvias y  viento, visitaremos como alternativa el Santuario Hakone-jinja y Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. En tales casos visitaremos algún otro lugar.

DÍA 15. TOKYO – KYOTO – NARA – KYOTO: Luego del desayuno nos trasladaremos a la Estación de Tokyo para abordar el tren bala rumbo a Kyoto. Al llegar un guía de habla hispana nos estará esperando para realizar la visita a Nara. En el camino recorreremos el Santuario Fushimi Inari, con sus miles de Torii de color rojo. Luego continuaremos el  recorrido hacia Nara para conocer el Templo Todai-ji, con su colosal estatua de Buda y el parque de Nara. Traslado a Kyoto. Alojamiento.
Nota: Una maleta por persona será enviada aparte desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto.

DÍA 16. KYOTO: Desayuno. Iremos a conocer el Templo Kinkaku-ji, famoso por su Pabellón Dorado y el Tempo Ryoan-ji, conocido por el Jardín de Rocas. Almuerzo. Luego iremos al Templo  Sanjusangendo con sus mil estatuas de Kannon (dios de la Misericordia) y al Barrio de Gion, donde viven la mayoría de las geishas de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 17. KYOTO: Desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos realizar el tour opcional a Hiroshima & Miyajima, con guía de habla hispana: luego del desayuno nos trasladaremos desde el hotel a la Estación de Kyoto para tomar el tren bala Nozomi #003, rumbo a Hiroshima. Al llegar nos dirigiremos a Miyajima donde conoceremos el Santuario Shintoista Itsukushima, famoso por su Torii en el Mar. Seguidamente, recorreremos el Parque y Museo de la Paz y la cúpula de la Bomba Atómica. Almuerzo.  Al finalizar nos trasladaremos a la estación de Hiroshima para tomar el tren bala Nozomi #056 de regreso a la estación de Kyoto, donde finaliza el tour. Retorno al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.
Importante: la Puerta del Santuario de Miyajima (el enorme torii dentro del mar) estará en restauración por mas de un año a partir de junio de 2019

DÍA 18. KYOTO: Desayuno. Día libre. Recomendamos tour opcional a Osaka para conocer esta ciudad y su Mercado Kuromon, el Castillo y la torre Umeda Sky Building, con su observatorio panorámico o seguir difrutando de Kyoto donde recomendamos visitar el distrito Arashiyama con su famoso bosque de bambú. Alojamiento.

DÍA 19. KYOTO – BUENOS AIRES: Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Kansai para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires, vía Dubai.

DÍA 20. DUBAI – BUENOS AIRES: Conexión en Dubai con el vuelo hacia Buenos Aires. Arribo a Ezeiza. Fin de nuestros servicios.
 

SALIDA 03 ABRIL

PRECIO BASE DBL: u$s 7.760*.-
SUPLEMENTO SINGLE: u$s 2.080*.-
IMPUESTOS: u$s 1.635 APROX
(Incluyen DNT, IVA, Gtos, Visa China y Propinas).

Suplemento UNIVERSAL ASSISTANCE PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 64-.

GARANTIZAMOS HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR
(Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 45 días antes de la salida)

SALIDA 09 OCTUBRE

PRECIO BASE DBL: u$s 7.740*.-
SUPLEMENTO SINGLE: u$s 2.030*.-
IMPUESTOS: u$s 1.665 APROX
(Incluyen DNT, IVA, Gtos, Visa China y Propinas).

Suplemento UNIVERSAL ASSISTANCE PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 64-.

GARANTIZAMOS HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR
(Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 45 días antes de la salida)

VUELOS INTERNACIONALES PREVISTOS

03 ABRIL
1 EK  248   3APR EZEDXB   2220 2355+1
2 EK  308   5APR DXBPEK   1050 2220
3 EK  317  21APR KIXDXB   2345 0515+1
4 EK  247  22APR DXBEZE   0805 2040

09 OCTUBRE
1 EK  248   09OCT EZEDXB   2220 2355+1
2 EK  308   11OCT DXBPEK   1040 2220
3 EK  317   27OCT KIXDXB   2330 0545+1
4 EK  247   28OCT DXBEZE   0805 2040

 

La compañía aérea se reserva el derecho de cambiar de horarios, fechas y vuelos sin previo aviso.

 

Hoteles del tour:

DUBAI: Hampton by Hilton Dubai Airport 4*.
BEIJING: Kempinski Hotel Lufthansa Center 5*.
XI´AN: Gran Melia Xi’an 4* Sup.
SHANGHAI: Sheraton Shanghai Hongkou Hotel 5*
TOKYO: Hotel New Otani 4* / Gran Prince Takanawa 4*
KYOTO: Hotel Monterey Kyoto 4*.
*Hoteles previstos o similares.

Los precios mencionados NO INCLUYEN el Impuesto PAIS (​Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva nro. 27.541. CONSULTAR VALORES SUGERIDOS

Informamos que la agencia minorista es la responsable de cobrar dicho impuesto y que no aplicará sobre los servicios terrestres para aquellos pasajeros que abonen en dólares.

 

**IMPORTANTE: Para visitar China es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.