París, Amsterdam y Europa del Este (J)

U$D3750  por persona

Salidas: 5 de Junio desde Córdoba y 6 Junio desde Buenos Aires / 4 de Septiembre desde Córdoba y 5 de Septiembre desde Buenos Aires

Salida grupal acompañada

Pasajero base doble a compartir garantizado!!!

Desde Buenos Aires, Córdoba

16 noches

  • Asistencia al viajero Assist Card, cobertura AC 60.
  • Aéreo internacional de Lufthansa. Vuelo de cabotaje para pasajeros que no salen desde Buenos Aires.
  • 16 noches de alojamiento con desayuno: 3 en París, 1 Bruselas, 1 Brujas, 2 Amsterdam, 1 Frankfurt, 2 Berlín, 2 Praga, 2 Viena, 2 Budapest.
  • Noches pre tour en Buenos Aires para pasajeros saliendo de otras ciudades. Coordinador acompañante durante todo el recorrido, partiendo de Córdoba.
  • Guías locales de habla hispana. Bus de lujo durante todo el recorrido Traslados de llegada y salida Visitas panorámicas con guía local en París, Bruselas, Gante, Brujas, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena, Budapest y resto de visitas con nuestro guía correo.
  • Paseo nocturno por París iluminado Crucero por el Rhin entre las localidades de Boppard y St. Goar
  • Comidas y bebidas no especificadas en el programa
  • Propinas a camaristas, choferes y guías.
  • Gastos administrativos 3,5%
  • Gastos de Reserva U$D 25
  • Cualquier servicio no especificado en el programa.
  1. CORDOBA / BUENOS AIRES: Presentación en el Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.
  2. BUENOS AIRES / FRANKFURT / PARIS: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Ezeiza, para tomar vuelo de Lufthansa con destino a Paris, vía Frankfurt. Noche en vuelo.
  3. PARIS: Arribo al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Por la noche, efectuaremos la visita incluida de París iluminado. Alojamiento.
  4. PARIS: Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tiempo libre para visitar opcionalmente el Louvre. Alojamiento
  5. PARIS: Desayuno. Día libre para disfrutar opcionalmente de los jardines y palacio de Versalles. Alojamiento.
  6. PARIS – BRUSELAS: Desayuno y salida a Bruselas. Visita panorámica con la Grand Place, el Atomium, Catedral de San Miguel, etc. Alojamiento.
  7. BRUSELAS- GANTE – BRUJAS: Desayuno. Salida a Gante y visita panorámica. Continuación a Brujas, ciudad que conserva su belleza medieval y visita panorámica. Alojamiento
  8. BRUJAS – ROTTERDAM – DELF – LA HAYA – AMSTERDAM Desayuno y salida dirección Amsterdam con breves paradas en Rotterdam, Delf y La Haya. Llegada y alojamiento.
  9. AMSTERDAM: Desayuno. Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm etc con paseo incluido por el centro histórico. También dispondremos de tiempo libre para visitar opcionalmente Marken y Volendam así como el Barrio Rojo y Canales. Alojamiento.
  10. AMSTERDAM – BOPPARD – CRUCERO RHIN – ST. GOAR – FRANKFURT: Desayuno. Salida siguiendo el curso del Rhin para llegar a Boppard, donde embarcaremos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del rio Rhin. Desembarcamos en St. Goar donde tendremos tiempo para pasear. Continuaremos nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento
  11. FRANKFURT – ERFURT – BERLIN Desayuno y salida hacia Erfurt con tour de orientación de esta ciudad medieval, en la encrucijada de dos grandes rutas del Imperio que comunicaban la región del Rhin con Rusia y donde el joven Lutero estudió filosofía. Cuna del Humanismo germano. Continuación hasta Berlín. Alojamiento.
  12. BERLIN Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, memorial al Muro de Berlín. Posibilidad de visitar opcionalmente alguno de los Museos de Berlín y el Campo de Concentración de Schasenhausen. Alojamiento.
  13. BERLIN – DRESDEN – PRAGA Desayuno. Salimos hacia Dresden, donde realizaremos un tour de orientación. Llegada a Praga y visita panorámica con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre y el famosísimo reloj astronómico, barrio judío y Puente de Carlos. Alojamiento.
  14. PRAGA Desayuno. Día libre donde se ofrecerá visitar opcionalmente la “Praga Artística”; Barrio del Castillo y Callejón de Oro. Alojamiento.
  15. PRAGA – BRATISLAVA – VIENA Desayuno. Salida hacia Bratislava, llegada y tour de orientación de la capital eslovaca. Continuación a Viena, llegada y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento
  16. VIENA Desayuno. Visita opcional de la “Viena artística” con la Opera y Palacio de Schoenbrunn. Alojamiento.
  17. VIENA – BUDAPEST Desayuno y salida a Budapest. Alojamiento. Realizaremos la visita panorámica en la que recorreremos las zonas de Buda y la de Pest, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy.
  18. BUDAPEST Desayuno. Día libre en el que les propondremos realizar opcionalmente una visita a la llamada Budapest artística Alojamiento
  19. BUDAPEST / FRANKFURT / BUENOS AIRES: Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. noche en vuelo.
  20. BUENOS AIRES / CÓRDOBA: Arribo a Ezeiza. Luego de hacer los trámites migratorios, hacemos conexión para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen. Arribo. **FIN DE NUESTROS SERVICIOS**

IMPORTANTE

Tarifas en dólares por persona, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva. Conozca nuestra financiación. Tarifas no incluyen impuesto 30% según Ley N° 27.541. Cupos aéreos una vez reservados y confirmados no se permiten cambios ni devoluciones. Pago en pesos al cambio del día de referencia de la empresa al momento de realizar el pago total de los servicios.