Perú Histórico y de Leyenda Aéreo (J)

U$D1540  por persona

Salidas 10 Marzo, 14 Mayo, 15 Julio, 10 Septiembre y 5 Octubre 2020

Desde Córdoba

9 noches

  • Asistencia al viajero Assist Card, cobertura AC 15.
  • Aéreo internacional con LATAM AIRLINES.
  • Coordinador acompañando durante todo el recorrido.
  • 9 noches de alojamiento con desayuno + 3 comidas: 2 en Lima, 1 Arequipa, 1 Puno, 3 Cuzco, 1 Valle Sagrado y 1 Aguas Calientes. Guías locales.
  • Bus o Minibús para el circuito.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Visita a la ciudad Lima, Arequipa y Cuzco Navegación Lago Titicaca
  • Visita a las Salineras de Maras y Moray.
  • Visita al Valle Sagrado de los Incas.
  • Visita a Machu Picchu + entrada Ticket de tren categoría Ejecutiva Tickets de bus subida y bajada a Machu Picchu.
  • Comidas y bebidas no especificadas en el programa
  • Propinas a camaristas, maleteros, choferes y guías.
  • Gastos administrativos 3,5%
  • Gastos de Reserva U$D 25
  • Cualquier servicio no especificado en el programa.
  1. CÓRDOBA / LIMA
    Presentación en el aeropuerto en horario indicado para tomar nuestro vuelo con destino a Lima. traslado al hotel. Alojamiento y resto de la tarde libre para descansar o realizar actividades personales.
  2. LIMA (Desayuno)
    Desayuno, en movilidades de nuestro receptivo nos embarcamos para realizar un paseo panorámico con el fin de conocer los puntos históricos, culturales y contemporáneos más relevantes de la capital de este maravilloso país.
  3. LIMA / AREQUIPA (Desayuno)
    Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Arequipa, recepción y traslado al hotel, luego de alojarnos nos embarcarnos en nuestro City Tour que comenzará con un almuerzo en uno de los restaurantes más destacados de “La Ciudad Blanca¨, así es el seudónimo con que se conoce a esta segunda ciudad mas poblada de Peru. Luego en nuestra movilidad realizaremos la visita al mirador de Carmen Alto donde tendremos una espectacular vista de los volcanes y el río Chili , luego nos dirigimos al barrio de Yanahuara famoso por su mirador y la iglesia construida en Sillar, una piedra volcánica de color blanco con la cual se hicieron numerosas casonas iglesias, conventos, cabildo y hasta la misma Catedral, continuamos hacia el centro histórico desde se encuentra la Plaza de Armas y la calle peatonal. Alojamiento.
  4. AREQUIPA – PUNO (Media Pensión)
    Desayuno, por la mañana emprendemos nuestro viaje hacia la ciudad de Puno, pasando por una importante reserva de vicuñas y alpacas, realizaremos una parada en el mirador de Lagunilla y continuamos por el altiplano donde seguiremos disfrutando de los espectaculares paisajes que nos brinda el sur de Peru. Llegada a Puno, Alojamiento y resto de la tarde libre. Cena.
  5. PUNO – CUSCO (Desayuno)
    Desayuno. Nos dirigimos hacia el puerto del lago Titicaca para embarcar y navegar hacia las islas flotantes de caña de totoras de los nativos Uros, quienes nos recibirán para mostrarnos parte de sus costumbres, luego de esta maravillosa experiencia retornamos al puerto en lancha para continuar viaje y disfrutar de los espectaculares paisajes de la cordillera de Vilcanota, sus ríos y valles con pequeñas aldeas campesinas donde podremos apreciar esta cultura viva y sus ancestrales formas de organización y de trabajar la agricultura . Llegada y alojamiento.
  6. CUSCO (Media Pensión)
    Desayuno. Visita a monumentos históricos de esta capital arqueológica de Sudamérica; obras realizadas por los Incas quienes dominaban la ingeniería, arquitectura, astronomía, como las majestuosas e importantes Huacas de Sacsayhuaman, Kenko, Tambomachay y Qorikancha. Visitaremos una factoría de lana de Alpaca y plata en donde luego de una explicación observaremos a los orfebres trabajar desde la piedra bruta a joyas artesanales. Almuerzo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
  7. CUSCO – AGUAS CALIENTES (Desayuno)
    Desayuno. En nuestro autobús nos trasladamos al Valle Sagrado de los Incas. Los pobladores del antiguo Perú lo apreciaron debido a sus especiales condiciones geográficas y climáticas, visitaremos el mercado típico de Pisac donde se podrá observar su feria variada de productos artesanales. Llegamos a Ollantaytambo para luego tomar el tren con destino a Aguas Calientes, pueblo de Machu Picchu. Luego de alojarnos tendremos la opción de disfrutar un merecido y energizante baño termal al pie de la montaña. Alojamiento.
  8. MACHU PICCHU – AGUAS CALIENTES – VALLE SAGRADO (Media Pensión)
    Desayuno. Tomaremos los mini buses que nos llevarán al Santuario histórico de Machu Picchu. Visita guiada para conocer una de las 7 nuevas maravillas del mundo. Resto del tiempo libre para seguir disfrutando de este mágico lugar. Regreso a Aguas Calientes para tomar el tren con destino a Ollantaytambo, cena Buffet en la Ciudad de Urubamba y traslado al hotel para posterior alojamiento.
  9. VALLE SAGRADO – CUSCO (Desayuno)
    Desayuno. Maras y Moray. Visita a las maravillosas salineras de Maras, las cuales forman de manera simétrica y espectacular una especie de andenerías, ya que acumulan sal procedente de aguas saladas del subsuelo, estas proyectan una agradable vista en días soleados. Iremos luego hacia Moray donde se pueden apreciar terrazas circulares descendentes destinadas posiblemente a la agricultura en desniveles cuyo micro clima favorecía la producción de diferentes tipos de especies vegetales. Camino a Cusco realizaremos una parada en la comunidad andina de Chinchero reconocida por su textilería, donde tendremos una interesante demostración del proceso completo de los tejidos, desde el lavado, teñido e hilado de manera natural y artesanal que heredaron de sus ancestros. Llegada a Cusco, alojamiento.
  10. CUSCO / LIMA / CÓRDOBA (Desayuno)
    Desayuno. En horario conveniente traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con escala en Lima y posterior destino final a la ciudad de Córdoba.
  11. LIMA / CORDOBA
    Conexión en Lima y vuelo a Córdoba. Arribo **FIN DE NUESTROS SERVICIOS**

Hoteles previstos o similares

Destino Noches Hotel
LIMA 2 COLON
AREQUIPA 1 HANAN
PUNO 1 ROYAL INN
CUSCO 2 SAMAY
MACHUPICHU 1 HATUN SAMAY
VALLE SAGRADO 1 AMARU VALLE
CUSCO 1 SAMAY
VUELO FECHA TRAMO HORA DE DESPEGUE HORA DE ARRIBO
LA 2436 10-mar COR / LIM 08:32 10:23
LA 2105 12-mar LIM / AQP 09:59 11:33
LA 2000 19-mar CUZ / LIM 20:12 21:44
LA 2437 20-mar LIM / COR 01:25 07:02

IMPORTANTE
Tarifas en dólares por persona, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva. Consultar financiación. Los horarios de tours y traslados serán confirmados en destino. Los paseos y tours, pueden sufrir alteraciones/cancelaciones dependiendo del clima y otros factores. Una vez reservados y confirmados no se permiten cambios ni devoluciones. Pago en pesos al cambio del día de referencia de la empresa al momento de realizar el pago total de los servicios.