Andalucía y Marruecos (J)

U$D2690 por persona

Salida: 20 de Abril desde

Salida grupal acompañada – Pasajero base doble a compartir garantizado

Desde Córdoba

14 noches

  • Asistencia al viajero Assist Card, cobertura AC 60.
  • Aéreo internacional con Aerolíneas Argentinas o Air Europa de Córdoba y Buenos Aires según la fecha de salida.
  • 14 noches de alojamiento con desayuno + 12 comidas, sin bebidas: 3 en Madrid, 2 Sevilla, 1 Costa del Sol, 2 Marrakech, 2 Fez, 1 Rabat, 1 Tanger, 1 Marbella, 1 Granada.
  • Coordinador acompañando durante todo el recorrido. Desde Córdoba.
  • Traslados in-out.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Autobús / minibús para todo el circuito.
  • Visita panorámica a las ciudades donde se pernocta.
  • Visitas a Cáceres, Ronda, Meknes, Casablanca, Toledo.
  • Entrada a la Alhambra.
  • Pasaje en Ferry a Tánger ida y vuelta.
  • Comidas y bebidas no especificadas en el programa.
  • Propinas a camaristas, maleteros, choferes y guías.
  • Gastos administrativos 3,5%.
  • Gastos de Reserva U$D 25.
  • Cualquier servicio no especificado en el programa.
  1. CÓRDOBA / BUENOS AIRES / MADRID
    Presentación en Aeropuerto de Córdoba en los mostradores de Aerolíneas Argentinas o Air Europa según la fecha, para tomar vuelo con destino a Madrid.
  2. MADRID
    Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
  3. MADRID (Desayuno)
    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través delas más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.
  4. MADRID – CACERES – SEVILLA (Media Pensión)
    Desayuno y salida hacia Extremadura para llegar a Cáceres con tiempo libre para caminar por el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegara Sevilla. Cena y alojamiento.
  5. SEVILLA (Media Pensión)
    Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Almuerzo. Tarde libre y alojamiento.
  6. SEVILLA – RONDA – COSTA DEL SOL (Media Pensión)
    Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.
  7. COSTA DEL SOL – TARIFA – TÁNGER – FEZ (Media Pensión)
    Desayuno. Por la mañana salida hacia Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hacia Tánger. Desembarque y continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.
  8. FEZ (Media Pensión)
    Desayuno. Visita de la ciudad, con las 7 puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina o ciudad antigua, una de las más impresionantes de Marruecos. Conoceremos la Medersa, Universidad más antigua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto.Cena y alojamiento.
  9. FEZ – MEKNES – MARRAKECH (Media Pensión)
    Desayuno. Salida hacia Meknes, ciudad situada en el corazón del medio Atlas y rodeada de 40 kms de murallas, con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Continuación hacia Marrakech. Cena y alojamiento.
  10. MARRAKECH (Media Pensión)
    Desayuno Visita de la ciudad: la Koutoubia, mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, Palacio de la Bahía, pasearemos por la medina, zocos y la mágica plaza Dejmaa El Fna, donde las costumbres más antiguas se mezclan con el bullicio de la actualidad. Tarde libre.Cena y alojamiento.
  11. MARRAKECH – CASABLANCA – RABAT (Media Pensión)
    Desayuno y salida hacia Casablanca, capital económica y la ciudad más poblada del país.Realizaremos una visita panorámica para conocer el boulevard Anfa, Plaza de las Naciones y zonas residenciales. Visitaremos la gran mezquita Hassan II (por fuera) solo superada por la de La Meca en importancia y tamaño. Tiempo libre. Continuación a Rabat. Cena y alojamiento.
  12. RABAT – TANGER (Media Pensión)
    Desayuno. Visita de la ciudad, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Tiempo libre para recorrer la bonita Kasbh de Oudaias. Continuación hacia Tánger. Amplio recorrido panorámico antes de llegar al hotel. Cena y alojamiento.
  13. TANGER – COSTA DEL SOL (Media Pensión)
    Desayuno. Salida hacia el puerto para embarcar de regreso a España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.
  14. COSTA DEL SOL – GRANADA (Media Pensión)
    Desayuno. Salida bordeando la costa hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo dezambra flamenca.
  15. GRANADA – TOLEDO – MADRID (Media Pensión)
    Desayuno y salida hacia la Imperial Ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.
  16. MADRID / BUENOS AIRES / CÓRDOBA
    Desayuno. Mañana libre, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a la ciudad de origen.
  17. CÓRDOBA o BUENOS AIRES
    Arribo al aeropuerto de origen **FIN DE NUESTROS SERVICIOS**

Hoteles previstos o similares

Destino Noches Hotel
MADRID 2 CITY HOUSE FLORIDA NORTE / PUERTA DE TOLEDO HOTEL
SEVILLA 2 SILKEN AL-ANDALUS PALACE
MARBELLA 1 NH MARBELLA HOTEL
FEZ 2 HOTEL RAMADA
MARRAKECH 2 ATLAS MEDINA & SPA MARRAKECH
RABAT 1 GOLDEN TULIP FARAH RABAT
TANGER 1 HILTON TANGER CITY CENTER
MARBELLA 1 NH MARBELLA
GRANADA 1 LOS ANGELES
MADRID 1 CITY HOUSE FLORIDA NORTE
Salida Base DBL / TPL Base SGL Impuestos
20 de Abril  desde Córdoba U$D 2690 U$D 3280 U$D 990
20 de Abril  desde Buenos Aires U$D 2690 U$D 3280 U$D 990
5 Octubre desde Córdoba U$D 2690 U$D 3280 U$D 990

IMPORTANTE

Tarifas en dólares por persona, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva. Consultar financiación. Los horarios de tours y traslados serán confirmados en destino. Los paseos y tours, pueden sufrir alteraciones/cancelaciones dependiendo del clima y otros factores. Una vez reservados y confirmados no se permiten cambios ni devoluciones. Pago en pesos al cambio del día de referencia de la empresa al momento de realizar el pago total de los servicios.